Colaboraciones

¿Te gustaría colaborar con Viajando Al Cuadrado? ¿Quieres darte a conocer como blogger? ¿Tienes un material que quieres compartir pero no tienes un lugar donde hacerlo? Tanto si eres un viajero y te gusta escribir, como si eres una marca o empresa del sector turístico podemos colaborar.


¡Quiero escribir!

Si te apetece escribir algún post como invitado, puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de publicar tu artículo. Por supuesto, aparecerás mencionado como autor del mismo, y enlazaremos a tu web o blog en el caso de que así lo desees.

¿Cuáles son las ventajas de publicar de esta manera? Nosotros nos hacemos cargo de la maquetación del artículo, infraestructura, web, posicionamiento, etc. Únicamente necesitamos tu texto y las fotos que desees mostrar.

Como sugerencias, puedes escribir contando tu viaje, aconsejando acerca de sitios o itinerarios, o cualquier cosa que se te ocurra. Podrían ser tanto colaboraciones fijas como puntuales.

¡Nos encantaría que os animarais a colaborar para dar riqueza y variedad al blog!


¡Quiero colaborar como empresa o marca!

Si como marca o empresa del sector turismo quieres colaborar con nosotros, ¡escríbenos y hablamos! Estaremos encantados de atenderte y charlar, y quizás podamos llegar a algún acuerdo.

La colaboración más común consiste en probar vuestros productos o servicios y opinar acerca de ellos en el blog, TripAdvisor y redes sociales.

Otra opción interesante puede ser hacerte un hueco en la publicidad de la web.

De cualquier manera, hay muchísimas posibilidades de colaboración, así que si te interesa no dudes en escribirnos.


¿Cómo puedo contactar?

En cualquier caso, dejamos por aquí un formulario de contacto, aunque también podéis contactarnos por cualquier otra vía, como email o redes sociales.

¡Nos vemos por el mundo! ¡A viajar!

Comentarios cerrados.