París: Itinerarios

Itinerarios por París

En esta entrada podéis consultar los itinerarios que proponemos para conocer París. Adjuntaremos los que nosotros hemos hecho, así como diferentes variaciones para distinto número de días.

Última actualización: 29 de abril de 2019

En ninguno de los itinerarios hemos incluido visitas a Disneyland París, ya que consideramos que es algo que debe ir aparte. Serían los días que queráis, sumados al principio o al final de los días en París.

Nuestros itinerarios por París

París en 4 días

A continuación os dejamos el itinerario que hicimos nosotros en nuestro viaje de 4 días. Hemos dejado la idea inicial que teníamos, aunque tuvimos que hacer algunas modificaciones en nuestro viaje. Si queréis consultar el diario os añadimos un enlace a cada día.

Otros itinerarios por París

Los itinerarios de París que proponemos a continuación son adaptaciones de nuestros itinerarios, quitando o añadiendo días para amoldarlo a vuestros viajes.

París en 5 días

Para añadir un día más a nuestra estancia en París vamos a tomar como base el itinerario de 4 días. Añadiremos después una visita al Palacio de Versalles.

París en 3 días

Si no tenemos 4 o 5 días para visitar París, la propuesta que tenemos es la que dejamos a continuación. Habrá que madrugar más y aprovechar el tiempo.

París en 2 días

En 2 días podremos ver algunos de los monumentos más representativos de la ciudad, y nos quedaremos con ganas de volver a seguir conociéndola. Será muy importante aprovechar todo el tiempo posible para visitar la ciudad, perdiendo poco tiempo en la hora de la comida.

París en 1 día

Si el tiempo del que disponemos es únicamente un día, tendremos que tratar de llegar pronto e irnos tarde.

Aprovecharemos el transporte público para movernos rápidamente ya que hay puntos bastante alejados que debemos ver.

Nuestra propuesta de París esencial es la siguiente:


Hasta aquí nuestra recopilación de itinerarios por París. Actualizaremos la entrada con cada visita a la ciudad que hagamos, así como si en el futuro planificamos un viaje con diferente itinerario o número de días.

Si tenéis cualquier duda ya sabéis que podéis contactarnos mediante comentarios, el formulario, email o redes sociales.

¡Nos vemos por el mundo! ¡A viajar!

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.