¿Quiénes somos?

¡Hola! ¡Bienvenidos a nuestro blog! Somos Marcos y Laura, una pareja de Madrid.

Desde que nos conocimos, allá por 2010, nos dimos cuenta de que compartimos la pasión por viajar, descubrir lugares nuevos y disfrutar de la gastronomía y las experiencias.

¡Y a eso nos hemos dedicado siempre que hemos podido! En algunas ocasiones con los dos perros que tenemos, Tesla y Ada, en otras ocasiones con amigos, y la mayoría de las veces en pareja.


¿Por qué nace el blog?

Con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta de que hacemos un gran trabajo de preparación para cada viaje. Después de volver del destino, esta información se queda en el olvido, quitando algún consejo puntual que hayamos dado.

Además, disfrutamos preparando cada viaje con mimo, decidiendo nuestros siguientes destinos y planeando escapadas de todo tipo.

Por este motivo, e intentando que la información ayude a la mayor cantidad de gente posible, decidimos compartir nuestra experiencia. La idea es poner a disposición de todo el mundo la posibilidad de viajar por libre sin romperse la cabeza. También queremos ser de utilidad a la gente que se prepare su viaje, como complemento.


¿Qué podéis esperar del blog?

En el blog podréis encontrar diarios y rutas de nuestros viajes. También compartiremos las guías que preparamos para tener algo de información de las visitas. Por otra parte, para cada viaje planearemos distintas opciones de itinerario por si viajáis distinto número de días que nosotros.

Además, escribiremos para cada destino opinión, datos y valoración de los distintos sitios en los que comamos y nos alojemos.

Ocasionalmente redactaremos artículos de utilidad a la hora de viajar, que quizás no estén relacionados con un destino en concreto.

En cuanto a los tipos de viajes, habrá de todo. Desde escapadas con los perros por España, hasta viajes de turismo sin miramientos a los gastos, pasando por mochileo y viajes low cost. ¡Nos encanta viajar y disfrutamos de cualquier tipo de viaje!

Publicaremos un artículo a la semana, los lunes a las 11:00, horario de España. Aún así, es posible que haya semanas con alguna publicación extra durante la semana. En cualquier caso avisaremos por las redes sociales, así que… ¡estad pendientes para no perderos nada!

Esperamos de corazón que os guste el blog, y que podamos todos aprender de las experiencias de los demás.

“Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico”

Autor desconocido

¡Nos vemos por el mundo! ¡A viajar!

Comentarios cerrados.